Austin American Technology Ofrece el Único Probador Rose/Limpiador Acuoso Todo-en-Uno de Lotes

AAT

Burnet, Texas – Enero 2020 – Austin American Technology anunció hoy que exhibirá el Aqua ROSE™, el cual es el único probador rose y limpiador acuoso de lotes todo-en-uno del mercado y, el Mega ION® el limpiador de circuitos pre-sellados y probador de limpieza en el Stand #2352 en la EXPO IPC APEX 2020, programada para tener lugar en Feb. 4-6 en el Centro de Convenciones de San Diego en California.

El Aqua ROSE™ presenta una nueva era de Prueba de Contaminación Iónica/limpieza de lotes. Experimente un limpiador de lotes que ofrece múltiples tecnologías de prueba y limpieza para capacidades previamente no logrables en un compacto espacio. Además de la limpieza acuosa basada en productos químicos, el innovador Aqua ROSE™ respalda rangos de temperatura de proceso de ambiente a 176°F. Una intuitiva interface de usuario permite a los operadores seleccionar el tipo y duración de lavado, cantidad de ciclos de enjuague y, duración del aire forzado del ciclo de secado.

El Mega ION® es el limpiador de pre-recubrimiento conformal, con múltiples selecciones de solventes, reciclado de solventes integrado, bajo costo de operación, conformante con estándares de seguridad NFPA y tiene un consumo de solvente muy bajo.

Por favor deténgase en el Stand #2352 en la EXPO IPC APEX y, para más información de Austin American Technology, por favor visite www.aat-corp.com

 

Acerca de Austin American Technology:

AAT fue fundada en 1966, como un proveedor de sistemas de retrabajo de SMT, servicios de prueba e ingeniería de procesos. En 1988 su enfoque se ajustó hacia el segmento de limpieza electrónica de vanguardia con la introducción del primer limpiador automatizado de esténciles. En el 2000, Austin American Technology se convirtió en un líder del mercado en sistemas de limpieza en línea con la introducción de la galardonada serie HydroJet®. Las patentadas tecnologías de limpieza y secado fueron incorporadas en un formato que ahorran energía y espacio para establecer nuevos estándares en rendimiento y bajo costo de propiedad. Sobre la base de este éxito, AAT introdujo el limpiador en línea MicroJet®  en línea para proporcionar capacidad de limpieza de alto volumen en un espacio pequeño. En el 2013, AAT introdujo el más pequeño y más eficiente limpiador en línea, el NanoJet®.



Archives: