BTU Celebra 70 Años en el 2020

BTU70

NORTH BILLERICA, Mass., Enero 30, 2020 — BTU International, Inc., un proveedor líder de equipo avanzado de procesamiento térmico para el mercado de manufactura electrónica, celebra su 70 aniversario. Desde 1950 y, con más de 10,000 unidades embarcadas, BTU International ha sido el nombre de mayor confianza para clientes de alta tecnología con la necesidad de resolver retos de procesamiento térmico de alto volumen.

Una subsidiaria de propiedad total del Amtech Group (Nasdaq: ASYS), BTU es un proveedor global y líder en tecnología de equipo de procesamiento térmico avanzado en el mercado de manufactura electrónica. Los hornos de reflujo de alto rendimiento de BTU son usados en ensambles de tablillas de circuito impreso de SMT y en procesos de empaquetado de semiconductores. BTU tiene operaciones en North Billerica, MA, EUA y en Shanghai, China, con una presencia de ventas y servicio en más de 30 países.

 

“La llegada de la era electrónica fue posible gracias a BTU,” declaró Peter Tallian, gerente general. “En los primeros días, nos enfocamos en el mercado emergente del transistor, después en el procesamiento de película gruesa. Hoy, nuestros hornos y hornos de reflujo se usan para algunas de las aplicaciones más avanzadas y exigentes tales como unión directa de cobre y empaquetado de semiconductores. Nuestra organización se está fortaleciendo y esperamos satisfacer los retos de la industria de las próximas décadas.”

 

Para más información acerca de BTU International, visite www.btu.com.

 

Acerca de BTU International
BTU International, una subsidiaria propiedad total de Amtech Group (Nasdaq: ASYS), es un proveedor global y líder en tecnología de equipo avanzado de procesamiento térmico en el mercado de manufactura electrónica. Los hornos de reflujo de alto rendimiento de BTU se usan en la producción de ensambles de tablillas de circuito impreso de SMT y en procesos de empaquetado de semiconductores. BTU se especializa también en hornos de banda de alta temperatura controlados con precisión para un amplio rango de aplicaciones personalizadas, tales como soldadura fuerte, unión directa a cobre (DBC, por sus siglas en inglés), difusión, sinterizado y procesamiento de celdas solares avanzadas. BTU tiene operaciones en North Billerica, Massachusetts y, Shanghai, China, con servicio y ventas directas en los  E.U.A., Asia y Europa. La información acerca de BTU International está disponible en www.btu.com.



Archives: