Libra Industries Adquiere las Instalaciones de Benchmark en Guaymas, México

Libra

MENTOR, OH ― Enero 2020 ― Libra Industries, un proveedor de propiedad privada de servicios de manufactura electrónica (EMS, por sus siglas en inglés) y sistemas de integración, se complace en anunciar la adquisición de la planta de Benchmark Electronics en Guaymas, México, a partir del 17 de enero, 2020.

Libra Industries retendrá los más de 100 asociados de Guaymas y todas las cuentas de clientes. La adquisición le da a Libra Industries espacio para crecer y la compañía planea aprovechar las capacidades ampliadas que ofrece la operación de Guaymas. La adquisición es clave para el crecimiento y éxito a largo plazo de las cuentas estratégicas de Libra.

 

La adición de la planta de Guaymas incluye redundancia en láminas de metal, maquinado, ensamble e integración de sistemas. Rod Howell, CEO de Libra comentó: “Esperamos integrar completamente la planta de Guaymas en nuestros sistemas y procesos. Esto les dará acceso a todos los beneficios de nuestra infraestructura de TI y análisis de negocios de clase mundial. Estas herramientas son un cambio importante para nuestros clientes – proporcionándoles datos en tiempo real con análisis personalizado.”

 

Con la adición de Guaymas, Libra Industries opera ahora cinco instalaciones de clase mundial, incluyendo sus operaciones en Ohio y Texas. La compañía brinda servicio a una diversa base de industrias tales como médica, militar/aeroespacial, semiconductores e industrial. Libra Industries brinda servicio a clientes que requieren soluciones personalizadas con requerimientos de manufactura y calidad técnicamente sofisticados.

 

Libra industries continúa invirtiendo para proporcionar a sus clientes soluciones de manufactura personalizada para ayudar a hacer a sus clientes más competitivos y mejorar su rentabilidad. Para más información sobre Libra Industrias, visite www.libraindustries.com.

 

Acerca de Libra Industries

Libra Industries es un proveedor líder en Servicios de Manufactura Electrónica (EMS) Integrados, que brinda servicio a OEMs con requerimientos de manufactura complejos o tecnológicamente sofisticados de un amplio rango de industrias incluyendo automatización industrial, médica, militar y aeroespacial, instrumentación e iluminación LED. Cinco plantas de manufactura de clase mundial le permiten a Libra Industries proporcionar a sus clientes flexibilidad en manufactura incluyendo construcción completa de sistemas y producción de módulos y sub-ensambles, así como ensamble de PCBs de simples a complejos. Con un compromiso continuo para invertir en personal, sistemas de calidad y lo último en equipo de manufactura y procesos. Libra Industries está comprometida a administrar los productos de sus clientes desde el diseño inicial y prototipos a producción en pleno; apoyando a sus clientes en sus esfuerzos de mejorar el tiempo al mercado, reducir el costo total de los sistemas e incrementar la calidad.

 



Archives: