MAGNALYTIX® Recibe un Premio NPI por el Primer Dispositivo de Prueba Eléctrica SIR para el Piso de Producción

MAGNALYTIX

NASHVILLE – Febrero 2020 – MAGNALYTIX®, que proporciona soluciones confiables en tiempo real para manufactura electrónica, fue galardonada con un Premio NPI 2020 en la categoría de Herramientas de Control de Proceso por su Probador de Aislamiento de Resistencia Superficial (SIR, por sus siglas en inglés) MAGNALYTIX® OE-250. El premio fue entregado a Steve Pollock, Gerente Nacional de Ventas de MAGNALITYX, durante una ceremonia que tuvo lugar el 4 de febrero, 2020 en el Centro de Convenciones de San Diego durante la EXPO IPC APEX.

El OE-250 es el PRIMER y único Dispositivo de Prueba Eléctrica de SIR diseñado para el piso de producción que proporciona una evidencia objetiva real de la calidad dentro del alcance de cada casa de ensamble en el mundo. SIR ha sido el estándar de oro para la calidad de los circuitos eléctricos desde que el transistor fue inventado. Hasta ahora, este sistema de prueba estaba solo disponible con científicos de laboratorio.

 

El MAGNALYTIX OE-250, a diferencia de pruebas previas de laboratorio para dispositivos apropiados tiene una interface de usuario que es fácil de usar, similar a una aplicación de teléfono, así como procesamiento e informes inmediatos de resultados negativos, lo que permite tomar acciones correctivas de inmediato. Trabajamos con precisión de laboratorio en el piso de producción, capaces de 1E6 a 7.5E11 con un sistema de baja impedancia de 2E12.

 

El MAGNALYTIX OE-250 cumple con los estándares de IPC existentes. El estándar clave, IPC J-STD-001G, AM 1 ya no acepta los datos de ROSE como evidencia objetiva adecuada como validación de la calidad del producto dejando a los fabricantes en el limbo sin una técnica actual para evaluar la calidad en tiempo real. El MAGNALYTIX OE-250 llena esa brecha con un sistema fácil de usar listo para el horario estelar en este momento.

 

Presentados por primera vez en el 2008, el programa de Premios NPI es una celebración anual de productos de excelencia en el ensamble electrónico de montaje superficial. Los productos premier, basados en los más finos ejemplos de avance creativo en tecnología, son seleccionados por un distinguido panel de expertos de la industria.

 

Para aprender más sobre las soluciones de confiabilidad en tiempo real  de Magnalytix, visite  www.magnalytix.com.

 

Acerca de Magnalytix

Fundada en el 2018 por los expertos en la industria el Dr. Mike Bixenman y Mark McMeen, Magnalytix está al frente de una revolución continua en prueba de limpieza confiable, trayendo un nuevo nivel de consistencia y confianza a los fabricantes y OEMs. Los componentes se están haciendo más y más pequeños y, la electrónica está jugando un rol más grande que nunca en nuestra vida diaria. La confiabilidad importa más que nunca. En el entorno de manufactura miniaturizada de hoy, es crítica la confiabilidad del proceso de limpieza de precisión. Y con productos que van de dispositivos médicos a armas militares a automóviles auto-manejados, una electrónica confiable puede ser la diferencia entre la vida y la muerte. Ahora es el tiempo y Magnalytix está lista con soluciones que cambian el juego y que corren en tiempo real en su proceso, en el piso de su fábrica. Para más información, visite www.magnalytix.com.



Archives: