El nuevo Probador de Micro Materiales DAGE Prospector™ Recibe un Premio NPI 2020

Nordson-dage

Aylesbury, Bucks, RU – Febrero 2020 – DAGE, parte de Nordson ELECTRONICS SOLUTIONS, fue galardonada con un Premio NPI 2020 en la categoría de Inspección de Primer Artículo por su nuevo Probador de Micro Materiales DAGE Prospector™. El premio fue entregado a la compañía durante una ceremonia el martes 4 de febrero, 2020 que tuvo lugar en el Centro de Convenciones de San Diego durante la EXPO IPC APEX.

 

El sistema insignia cuenta con la más avanzada tecnología de prueba mecánica de la línea de productos de DAGE, proporcionándole nuevos niveles de flexibilidad de prueba. Sus capacidades cubren el más amplio rango de escenarios de prueba para micro componentes y dispositivos. Desarrollado por el equipo de casa de Investigación y Desarrollo  de Nordson, el Prospector permite una caracterización completa de cualquier dispositivo al combinar prueba mecánica con otros cuatro modos complementarios de prueba – Eléctrica, Térmica, Acústica y Óptica. Estas combinaciones únicas dan a los ingenieros investigadores y de desarrollo de nuevas aplicaciones la habilidad de probar a través de un amplio rango de micro aplicaciones incluyendo recubrimientos y películas delgadas, dispositivos médicos, micro electrónica, compuestos, plásticos y fibras.

A medida que las expectativas crecen y, los componentes continúan siendo más pequeños, los investigadores y desarrolladores de nuevos productos deben estar equipados con la más avanzada tecnología de prueba. El Prospector permite a los operadores tener visión de modos de falla únicos al usar una sola máquina dedicada. Esto se hace posible por la introducción de un rango de nuevas aplicaciones, incluyendo prueba de dureza y rayaduras. El DAGE Prospector está construido sobre la fuerte herencia de prueba desarrollada para la industria de prueba de unión (Bondtesting, en inglés). Más aún, es capaz de usar los mismos módulos de prueba de otros probadores de unión de DAGE. Para clientes con múltiples probadores de unión en sus líneas de producción, Prospector es el socio perfecto para sus colegas de IyD y es un método rentable para mejorar la eficiencia de su prueba de “introducción de nuevos productos”.

 

El Prospector usa una nueva generación del software de análisis de Materiales DAGE Paragon™ para controlar cada aspecto de la prueba permitiendo a los operadores realizar un amplio rango de tipos de prueba con un entrenamiento mínimo.

 

Alan King, Director de Negocios – Bondtester comentó. “El Prospector se basa en nuestra experiencia que aborda aplicaciones de micro materiales en el DAGE 4000Plus. El mercado emergente fue inicialmente abordado por escantillones personalizados los cuales fueron rápidamente seguidos por paquetes de software dedicados lo cual ha evolucionado ahora a una plataforma completamente nueva diseñada específicamente para prueba de micro materiales. Prospector, nuestra nueva insignia de Micro Prueba asegurará nuestro liderazgo en los mercados actuales a la vez que al mismo tiempo nos permitirá diversificarnos.”

 

Presentados por primera vez en el 2008, el programa de Premios NPI es una celebración anual de productos de excelencia en ensamble electrónico de montaje superficial. Los productos premier, basados en los más finos ejemplos de avance creativo en tecnología, son seleccionados por un distinguido panel de expertos de la industria.

 

Presentando Nordson ELECTRONICS SOLUTIONS

Nordson ELECTRONICS SOLUTIONS ofrece a sus clientes un robusto portafolio de productos, incluyendo dispensado de precisión de fluidos, tratamiento plasma, soldadura selectiva y, capacidades de inspección y prueba. Compuesto por ocho marcas de productos complementarios – Nordson ASYMTEK, Nordson DAGE, Nordson DIMA, Nordson MARCH, Nordson MATRIX, Nordson SELECT, Nordson SONOSCAN y Nordson YESTECH – Nordson ELECTRONICS SOLUTIONS está posicionado únicamente para brindar servicio a sus clientes con tecnologías de precisión mejor en su clase, equipos apasionados de ventas y soporte, alcance global y, consultores expertos en aplicaciones sin igual.

 

Acerca de DAGE

Basada en Aylesbury, RU, DAGE fabrica y brinda soporte a un rango completo de sistemas de inspección digital de rayos-X y equipo de prueba de unión para las industrias de semiconductores y ensamble de tablillas de circuito impreso. Para más información, visite  www.nordsondage.com.



Archives: