PDR Ofrece Cursos de Retrabajo y Reparación de IPC 7711/21C

Shingle Springs, CA — Marzo 2020 — PDR, un fabricante líder de sistemas de retrabajo de BGAs y, equipo de inspección y prueba desde 1985, se complace en anunciar que ofrece cursos a través de su Red de Alianza PDR para el nuevo estándar IPC 7711/21C – La Reparación y Retrabajo de Ensamble Electrónicos – el cual incluye tecnología infrarroja enfocada como un método para remover y reemplazar componentes.

Con múltiples sitios de entrenamiento, demostración y soporte en campo en los EUA y en el extranjero, PDR es capaz de proporcionar a las empresas con la educación, entrenamiento y soporte en campo necesarios para llegar a ser exitosos con el retrabajo y reparación de ensambles electrónicos. Para programar un curso o demostración, visite www.pdr-rework.com o llame sin costo al 877-700-6085 para aprender más.

La Tecnología de Retrabajo IR Enfocado – el Retrabajo IR Visible es parte de la Rev. C del IPC 7711/21C para gerentes y técnicos responsables del retrabajo y reparación exitosa de ensambles electrónicos. La tecnología IR enfocada se identifica como la generación de energía térmica visible que es controlada con el uso de un mecanismo de iris, control térmico directo del IC en proceso y, no requiere boquillas de aire, es decir, flujo laminar de aire. La tecnología es muy apropiada para aplicaciones de alta mezcla, aplicaciones que requieren precisión avanzada de control térmico y, aplicaciones que requieren control directo del IC en proceso cuando se someten a gradientes de temperatura.

Para obtener documentos de IPC y aprender más acerca de la Tecnología IR Enfocada, por favor visite www.ipc.org o www.pdr-rework.com para explorar como es que la Tecnología de PDR puede ayudar a su organización a tener éxito.

Los Sistemas de Retrabajo de PDR permanecen a la vanguardia de la tecnología de retrabajo al proveer sistemas libres de boquillas de aire con avanzadas funciones de control de proceso y luz visible que elimina las suposiciones del re-trabajo. Las Soluciones de rayos-X fueron fundadas en el 2012, distribuyendo y ofreciendo soporte a las Soluciones de rayos-X para la industria bajo la marca PDR así como también otras Marcas bien conocidas de rayos-X. Para más información acerca de PDR contacte a:

PDR – Americas
3869 Dividend Drive
Shingle Springs, CA 95682
T: 530-676-6262
E: sales@pdrxy.com

PDR – Europa/Asia
Unit 3 Stanley Centre
Kelvin Way, Crawley
West Sussex, RH10 9SE RU
T: +44 (0)1293 614 000
E: sales@pdr-rework.com

Acerca de PDR

PDR es un pionero en sistemas de retrabajo IR, inspección y prueba, con sus productos especificados por muchos de los más grandes nombres del mundo de manufactura y reparación electrónica. La patentada “Tecnología de Manejo Térmico e IR Enfocado” de PDR  está completamente establecida con firmas líderes de defensa, aeroespacial, biomédica, telecomunicaciones, automotriz, MRO, IyD y electrónica y, manufactura por sus sistemas de la más alta calidad y mejor desempeño.



Archives: