BOSCH SELECCIONA A MIRTEC COMO SU SOCIO ESTRATÉGICO EN AOI 3D PARA EL MEJORAMIENTO CONTINUO DE LA CALIDAD

Marzo 2020 — MIRTEC, ‘El Líder Global en Tecnología de Inspección’, se complace en anunciar que después de una extensa evaluación, BOSCH ha seleccionado a la Tecnología de AOI 3D de MIRTEC como la mejor solución para satisfacer sus iniciativas de calidad continua.

El proceso de evaluación fue extremadamente detallado e incluyó un amplio rango de proveedores de soluciones de AOI 3D de todo el mundo. Al final, MIRTEC demostró efectivamente el costo más bajo de propiedad y la mejor relación costo/rendimiento total de cualquier sistema AOI 3D competitivo.

 

“Es verdaderamente un placer continuar con nuestra relación de tanto tiempo con BOSCH”, declaró Chanwha Pak, CEO de MIRTEC Co LTD. “En MIRTEC estamos todos comprometidos a la mejora continua por medio de la innovación y un fuerte liderazgo de calidad. El nuestro es un negocio de precisión y exactitud, reproducibilidad y de especificaciones, puntualidad y confianza. Estos son los servicios y productos reales que proporcionamos a nuestros valiosos clientes”, continuó Pak. “Esperamos que nuestra asociación sea continua así como el éxito mutuo de nuestras dos organizaciones.”

 

Con más de 17,000 sistemas instaladas a través del mundo y habiendo recibido un total de 41 Premios de la Industria hasta el momento por sus productos y servicios, MIRTEC se ha ganado una sólida reputación como uno de los Proveedores más Progresivos y Dinámicos de Equipo de Inspección Óptica Automatizada para la Industria de Manufactura Electrónica. Los productos de MIRTEC han sido extremadamente exitosos en los mercados de Alto Volumen tales como electrónica de consumo así como en los mercados de Alta Mezcla, Bajo Volumen tales como médicos, automotrices, aeroespacial y defensa. La compañía invierte fuertemente en Investigación y Desarrollo, persistentemente enfocada en el uso de tecnología de vanguardia óptica, iluminación y láser en el desarrollo de sus soluciones de inspección.

 

“Es un gran honor para MIRTEC la obtención de este contrato,” afirmó Holger Hansmann, Director de Ventas y Marketing de MIRTEC Europa. “Como un fabricante premier, BOSCH es reconocido en todo el mundo por tener los más altos estándares de calidad. Como tal, la compañía es extremadamente selectiva en la compra de equipo tal que agregará valor a su negocio. En MIRTEC encontraron un socio que ofrece los Sistemas de Inspección más Avanzados Tecnológicamente, apoyados por una infraestructura real Global y excelentes procedimientos de la compañía. En MIRTEC estamos orgullosos de haber sido seleccionados, una vez más, como el socio de BOSCH en AOI 3D.”

 

MIRTEC es un proveedor global líder de Sistemas de Inspección Óptica Automatizada para la Industria de Manufactura Electrónica. Para mayor información, visite www.mirtec.com.

 

El Grupo BOSCH es un proveedor global líder de tecnología y servicios, activo en los campos de tecnología automotriz, energía y tecnología de construcción, tecnología industrial y artículos de consumo. Para mayor información visite www.bosch.com y www.bosch-press.com.



Archives: