El Mega ION de Austin American Technology para aplicaciones de alta confiabilidad que requieran prueba ROSE

Burnet, Texas – Junio 2020 – Austin American Technology (AAT) se complace en ofrecer el sistema de limpieza Mega ION® diseñado para aplicaciones basadas en solvente, de alta confiabilidad que requieran verificación de la limpieza del producto (Prueba ROSE de IPC). Se usa para limpieza final antes del recubrimiento conformal, encapsulado u otras operaciones de sellado para proteger los módulos electrónicos.  

La prueba iónica está basada en “ROSE”, permitiendo al sistema cuantificar la contaminación iónica de la tablilla de circuito impreso antes o después de limpieza. Esto permita al operador limpiar y probar la tablillas de circuito impreso en un solo sistema.

El Mega ION® es compatible con múltiples solventes, incluyendo pero no limitado a agua desionizada, mezclas de alcohol y agua, alcohol puro, hidrocarburos evaporativos (como cyclohexane) mezclas de solventes comerciales que no requieran un enjuague con agua.

El sistema único de regeneración de AAT aumenta la vida del baño del MEGA ION® al remover flux, residuos de los dedos y otros residuos de manufactura de la solución de lavado sin bobinas de calentamiento o condensación. Esto proporciona un tremendo incremento en la vida del baño y reduce el desperdicio de solvente. La integrada regeneración del solvente mantiene típicamente el nivel de pureza del solvente a un estándar más alto que cuando se recibe el solvente del proveedor.

El sistema MEGA ION® opera en un ambiente de lazo cerrado que mantiene la vida del baño de lavado por medio del uso de un sistema de filtro integrado de intercambio iónico. Esto proporciona una recuperación económica rápida basada en el ahorro de solvente y eliminación de solvente combinado con menos tiempo muerto por mantenimiento y un alto tiempo activo de producción.  

Para más información acerca de Austin American Technology, por favor visite www.aat-corp.com.

Acerca de Austin American Technology:

AAT fue fundada en 1986, como un proveedor de sistemas de retrabajo de SMT y servicios de prueba de ingeniería de procesos. En 1988 su enfoque se ajustó hacia el segmento de limpieza electrónica de vanguardia con la introducción del primer limpiador automatizado de esténciles. En el 2000, Austin American Technology se convirtió en un líder del mercado en sistemas de limpieza en línea con la introducción de la galardonada serie  HydroJet®.  Las patentadas tecnologías de limpieza y secado fueron incorporadas en un formato que ahorran energía y espacio para establecer nuevos estándares en rendimiento y bajo costo de propiedad. Sobre la base de este éxito, AAT introdujo el limpiador en línea de flip chip MicroJet®  para proporcionar capacidad de limpieza de alto volumen en un espacio pequeño. En el 2013, AAT introdujo el más pequeño y más eficiente limpiador en línea, el NanoJet®



Archives: