GO BACK TO Issue 114

Conecsus Presenta Soluciones de Reciclado de Desperdicios de SMT en la SMTAI 2017

conecsus

Terrell, Texas, EUA — Conecsus, LLC, una innovadora compañía de tecnología ambiental y reciclado, exhibirá en la Conferencia y Exhibición SMTA Internacional 2017, en Septiembre 19 y 20, 2017 en el local #1028 en el Centro de Convenciones Donald Stephens en Rosemont, Illinois. Los representantes de Conecsus ilustrarán como la compañía procesa desperdicios que principalmente contienen Estaño, Estaño-Zinc, Plomo, Plata, Oro y Cobre y, los convierte en productos de metal usable para venta en el mercado global.

Tom Mitchell, Gerente de Negocios de Norte América de Conecsus, discutirá lo que Conecsus hace y como su tecnología de reciclado beneficia a los fabricantes electrónicos de SMT/PCB, como trabaja el sistema y como representa un nuevo camino de tratar con los desperdicios contaminados de metal en un mundo de manufactura cada vez más consciente ambientalmente. “Usando avanzadas y patentadas tecnologías de reciclado, Conecusus mantiene a sus clientes en cumplimiento con regulaciones locales, estatales y federales mientras disminuye su contaminación ambiental y fácil de reportar los desperdicios,” dice Mitchell.

Conecsus, LLC es un sofisticado refinador y reciclador ‘verde’ de desperdicios y residuos de soldadura/soldadura en pasta de SMT, así como de  Estaño, Plomo, Plata, Oro y Cobre de una variedad de industrias de manufactura. Conecsus convierte estos desperdicios en productos usables de metal. Para más información acerca de la Exhibición y Conferencia SMTA Internacional 2017, visite https://www.smta.org/smtai/.



Issue Archives