GO BACK TO Issue 114

Suba la Curva de Aprendizaje de la FÁBRICA INTELIGENTE con KIC en la SMTA Internacional

kic

San Diego — Agosto 2017 — KIC anuncia planes de exhibir en el Local #123 en la SMTA Internacional programada para tener lugar en Sept. 19-20, 2017 en el Centro de Convenciones Donald Stephens en Rosemont, IL. El equipo de KIC mostrará el ecosistema de KIC compuesto de la nueva marca de Perfilador Inteligente SPS, el sistema de perfilado automático RPI y, el  nuevo Vantage con panel en red en tiempo real.

El KIC Vantage es un ecosistema que automáticamente adquiere y entrega información detallada de todos los hornos de la fábrica en tiempo real para permitir a los ingenieros producir calidad consistente a costos más bajos. El software es actualizable y puede conectarse al sistema MES de la fábrica.

La función principal de un horno de reflujo es producir un perfil aceptable en cada PCB. El nuevo perfilador inteligente SPS de KIC colecta los datos del perfil y lo compara a la especificación del proceso. En segundos, el nuevo perfilador inteligente sugiere una configuración de reflujo mejorada para el horno.

El nuevo perfilador térmico presenta un pequeño diseño compacto y una caja de protección hecha con un LCP (Polímero de Cristal Líquido) para mejor protección al calor y enfriado más rápido entre perfiles. Usa una batería recargable, apilamiento de perfiles, Wi-Fi privado para comunicación inalámbrica de datos y mucho más. Este todo nuevo diseño de perfilador térmico inteligente ha sido optimizado para máxima protección térmica más una operación robusta a largo plazo.

Combinadas, estas soluciones lo moverán a usted hacia arriba en la curva de aprendizaje y convertir su fábrica en una Fábrica Inteligente.

Muévase hacia el futuro de conectividad en línea, producción flexible, transparencia de proceso, aprendizaje automático e información detallada en tiempo real. Para más información acerca de KIC, visite www.kicthermal.com.



Issue Archives