INTERFLUX® Electronics Completa las Pruebas de una Nueva Aleación en la Sala Demo de Ersa

Plymouth, WI — Septiembre — Kurtz Ersa North America, un proveedor líder de equipo de producción electrónica, se complace en anunciar que ha completado recientemente las pruebas con INTERFLUX® Electronics en una nueva aleación de soldadura. Las pruebas se corrieron en la aleación LMPA™-Q de INTERFLUX en la máquina de soldadura selectiva VERSAFLOW. La compañía ofrece un rango completo de pruebas en su sala demo en Plymouth. 

Ersa corrió las pruebas de la nueva aleación de soldadura ahorradora de costos, de alta velocidad, bajo punto de fusión para soldadora de ola y selectiva de INTERFLUX. La nueva aleación LMPA™-Q está disponible como soldadura en pasta para soldadura por reflujo. La aleación puede ser usada con el viejo equipo existente así como con las últimas máquinas de vanguardia de soldadura.

Albrecht Beck, Presidente de Kurtz Ersa NA comentó, “La aleación ha sido objeto de extensas pruebas en nuestro equipo y, pasó todas ellas. Ersa se enorgullece de ser el punto de contacto en los EUA para INTERFLUX. Además, Ersa Alemania es el distribuidor oficial de INTERFLUX en Alemania. Estamos emocionados de anunciar que podemos correr dos diferentes aleaciones en nuestras máquinas de ola Powerflo S y en cualquiera de nuestros sistemas selectivos que están equipados con dos crisoles para cambios sin perder tiempo.”

En todo el mundo, los clientes y socios de negocios de Ersa tienen acceso a amplios centros de demostración, aplicaciones y entrenamiento equipados con el equipo más moderno. Hay siete centros de servicio de Ersa en total de esta clase, todos ellos ufanos del portafolio completo de sistemas de soldadura así como la línea de negocios “Herramientas, Retrabajo e Inspección“ de Ersa. En todos los Centros de Servicio de Ersa, los experimentados ingenieros de aplicaciones de la compañía están listos para demostrar el hardware de Ersa y probarlo para propósitos específicos.

Para más información acerca de Kurtz Ersa Norte América, visite www.ersa.com.



Archives: