GO BACK TO Issue 141

Una nueva edición a la Familia de Nordson DAGE Serie Quadra™

nordson4524

Aylesbury, Buckinghamshire, RU — Febrero 26, 2018 — Nordson DAGE, una división de Nordson Corporation (NASDAQ: NDSN), y el líder en inspección por rayos-X, da la bienvenida a un nuevo miembro de su familia de sistemas de inspección de rayos-X ganadores de premios. Quadra™ 3 está específicamente diseñado para inspección por rayos-X de alta-calidad en aplicaciones de producción de PCBAs.         

Hasta hoy, el realizar inspección de rayos-X a una resolución de 0.95µm solo podía lograrse usando un tubo abierto de rayos-X conteniendo un filamento de tungsteno. Estos tubos requieren cambio regular del filamento, con frecuencia, más o menos cada 100 horas de operación. Quadra 3 presenta el revolucionario tubo sellado de rayos-X QuadraNT™ de Nordson DAGE, el cual no requiere mantenimiento regular. Es ahora posible disfrutar de operación ininterrumpida a 0.95µm.   

El Quadra 3 es ideal para detector un amplio rango de defectos de manufactura incluyendo conexiones de BGA, QFN e IGBT, llenado de barriles, huecos interfaciales, componentes agrietados y detección  de dispositivos falsificados. El Quadra 3 ayuda a los usuarios a aislar productos defectuosos antes de que lleguen a sus clientes.

El Quadra 3 puede ser también usado con la popular opción de software X-Plane® el cual permite a los operadores ver planos individuales de imágenes. Esto hace significativamente más fácil de examinar PCBAs complejos tales como tablillas de doble lado y estructuras de Paquete-en-Paquete (PoP).

“La inspección por rayos-X a 0.95µm nunca había sido tan fácil,” dijo Mark Flain, Director de Negocios para Sistemas de rayos-X, “estamos emocionados de ampliar nuestra plataforma de tecnología integrada de nuestros  Quadra™ 5 y  Quadra™ 7 en el Quadra 3.”

Quadra 3 se una a la Serie de Nordson DAGE Quadra 7 y Quadra 5 para ofrecer inspección de rayos-X libre de mantenimiento desde 0.95µm hasta 0.1µm.    



Issue Archives