GO BACK TO Issue 141

Panasonic Factory Solutions se Alinea con el Nivel 1 a Través del Mercado Medio en la IPC APEX 2018

panasonic

Marzo 14, 2018 – Rolling Meadows, IL La exhibición interactiva de Panasonic Factory Solutions Company of America de Fábrica Inteligente para Cualquier Mezcla, Cualquier Volumen resultó ser un éxito para todos los asistentes de todos los niveles de manufactura a la IPC APEX a principios de este mes en San Diego, CA.

“Hemos optimizado el éxito del mercado global de nuestra plataforma NPM de Nivel 1 para el mercado de tamaño Pequeño a Mediano,” remarcó Faisal Pandit, Presidente, Panasonic Factory Solutions Company of America. “Para ofrecer una increíble integración, eficiencias y valor agregado a todos nuestros cliente independientemente de sus mezclas o volúmenes.”

Siendo anfitrión del continuo tráfico a través de APEX, Panasonic llevó nueva tecnología a la sala de exposición con una línea de ensamble completamente  operacional de Soluciones Totales a la más grande audiencia del APEX en una década. En paralelo con el tema de la exhibición Soluciones de Fábrica Inteligente para Cualquier Mezcla, Cualquier Volumen la compañía presentó cómo la tecnología ya desarrollada y usada en aplicaciones de gran escala ha sido destilada en nuevas soluciones orientadas para operaciones más pequeñas. Panasonic presentó también como PanaCIM® MES (Sistema de Ejecución de Manufactura) ha expandido la integración a una creciente colección de ofertas para socios de tecnología mejores-en-su-clase así como funciones de software tales como Rastreador de Proceso—la solución de la compañía para Trabajo En Proceso (WIP, por sus siglas en inglés).

Panasonic exhibió el debut Norte Americano del modelo WXS, NPM-WX—la siguiente generación de plataforma para fabricantes de mercado Pequeño-a Mediano con más entradas, tablillas más grandes, mayor precisión y rendimiento y, velocidades de hasta 86,000 CPH. Además, Panasonic recibió un Premio de Circuits Assembly por la recientemente presentada y patentada revolucionaria tecnología de limpieza sin papel para el proceso de impresión.

Alineada con los valores corporativos de la compañía, Panasonic fue la patrocinadora clave de la inauguración del programa IPC STEM—una mejora integral del curriculum en la que los estudiantes de Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas pueden avanzar en su desarrollo profesional a través de experiencia práctica en el lugar de trabajo.

Como el consecutivo y exclusivo Patrocinador Oro de la IPC APEX EXPO y miembro desde hace mucho tiempo de IPC, Panasonic también presentó tecnologías de programación, INP, bins de LED, automatización para ahorro de mano de obra, soporte en aplicaciones, inserción, formas irregulares, ensamble manual, manejo de material y limpieza.

Aprenda más acerca de Panasonic Factory Solutions Company of America en www.panasonicfa.com



Issue Archives