GO BACK TO Issue 141

Techcon Presenta Nuevos Controladores de Válvula para la Fábrica Inteligente

techcon

Cypress, CA — Marzo 2018 — Techcon, un líder en tecnologías de dispensado de precisión de fluidos, se complace en presentar su nueva serie de controladores inteligentes de válvula: los TS550R, TS560R, TS570R y TS580R. Equipados con una fuente de alimentación universal, los nuevos controladores inteligentes de válvulas son completamente de ‘conectar y usar’ y pueden ser usados inmediatamente en cualquier parte del mundo.

Los controladores inteligentes mejor-en-su-clase vienen estándar con una conexión WiFi y un puerto de internet para permitir a los usuarios monitorear, grabar información y hacer ajustes precisos a los parámetros desde una localización remota. Esta función permite a las unidades encajar en la Fábrica Inteligente que requiere Industry 4.0. Además, resolución de problemas y entrenamiento pueden realizarse de forma remota  a través de la conexión de internet.

Los controladores inteligentes de válvulas cuentan con una interface intuitiva de pantalla táctil para una fácil configuración y operación. Los parámetros de dispensado se pueden marcar rápidamente en la pantalla táctil.

El TS550R es un Controlador Inteligente capaz de controlar toda la serie de válvulas neumáticas de Techcon incluyendo: la válvula de tubo de pellizco TS1212, las válvulas de Carrete TS941/TS5322, las válvulas de Aguja TS5420/TS5440 y las válvulas de Diafragma TS5620/TS5622. Las aplicaciones típicas incluyen: válvula de control de diafragma para aplicaciones de unión, válvula de control de mini-carrete para formado de empaque-en-el-lugar y, válvula de control de aguja para procesos de llenado de precisión.

El Controlador Inteligente de Válvulas de Rocío TS560R es capaz de controlar todas las válvulas de rocío de las Series TS5520 y TS5540 de Techcon. Aplicaciones típicas incluyen: aplicaciones de recubrimiento conformal, lubricación y marcado.

El TS570R es un controlador Inteligente de válvulas Auger capaz de controlar todas las  válvulas auger de las series TS5000 y TS7000 de Techcon. Las aplicaciones típicas incluyen: aplicaciones de dispensado de soldadura en pasta, encapsulado y poteo.

El TS580R es un Controlador Inteligente de Bomba PC capaz de controlar toda la serie de Bombas PC TS580R de Techcon. Las aplicaciones típicas incluyen: aplicaciones de sub-llenado de componentes de PCBAs, encapsulado y poteo, aplicación de lubricación en partes automotrices y dispensado de pastas y flux.

 

Para aprender más acerca de Techcon, visite  HYPERLINK “http://www.techcon.com” www.techcon.com.



Issue Archives