GO BACK TO Issue 50

STI Presenta el KIT DE SECUENCIA DE PROCESO IPC-A-600

issue50sti

MADISON, AL — Octubre 2015 — STI Electronics, Inc., una organización de servicios completos que ofrece recursos de  entrenamiento, diagnóstico analítico/fallas, prototipos y, ensamble de PCB de volumen bajo a mediano, se complace en presentar el nuevo KIT DE SECUENCIA DE PROCESO DE PCB IPC-A-600. El kit está diseñado como un auxiliar a instructores del Programa de Entrenamiento y Certificación del IPC-A-600 Aceptabilidad de Tablillas Impresas o, para quienquiera que necesite ayudas visuales para explicar los varios pasos del proceso de fabricación de PCBs.            

Por muchos años, el IPC-A-600 Aceptabilidad de Tablillas Impresas ha fijado los estándares para la calidad de mano de obra de PCBs. Dando criterios de aceptación exhaustivos con ilustraciones a color y fotografías que muestran todos los tipos de superficies de tablillas impresas y condiciones internas. Muchos de los usuarios del documento y del programa de entrenamiento no trabajan en el proceso de fabricación de la tablilla pero, muchos pudieran llevar a cabo auditorías e inspección de entrada. Esto da por resultado estudiantes que no están familiarizados en como lucen las tablilas en varios pasos del proceso de fabricación de tablillas y les dificulta comprender algunos de los criterios de aceptación.

El KIT DE SECUENCIA DE PROCESO DE PCB IPC-A-600 contiene tablillas que representan los varios pasos en el proceso de fabricación de PCBs, junto con documentación que describe los pasos e  instrucciones de cuidado y manejo. Su tamaño compacto lo hace fácil-de-usar en cualquier ambiente.

Para colocar una orden, contacte a ventas al 1-800-858-0604 o sales@stielectronicsinc.com.

###

Acerca de STI Electronics, Inc.

Desde 1982, STI Electronics, Inc. (STI) ha sido la organización premier de servicios completos de entrenamiento, consultoría, análisis de laboratorio, prototipos y, ensamble de PCBs de volumen bajo-a- mediano en la industria electrónica. STI produce también una línea completa de kits de entrenamiento de soldadura y productos de soporte de entrenamiento. Para más información, visite www.stielectronicsinc.com.



Issue Archives