CURRENT

 

 

Cogiscan y Juki presentaron el Nuevo Software OEE de Inteligencia de Fábrica en productronica

cogiscan-logo

BROMONT, CANADA, Noviembre 2015 Cogiscan Inc., el líder proveedor de soluciones de rastreo, localización y control para la industria de manufactura electrónica presentó su nueva versión de Inteligencia de Fábrica en Productronica 2015. Esta nueva versión incluye cambios significativos en términos de funcionalidad y experiencia de usuario.

Inteligencia de Fábrica es una poderosa herramienta para impulsar mejoramientos continuos en eficiencia operacional (OEE). Esto es logrado por el monitoreo en tiempo real de todas las operaciones a través del uso de pantallas de mando intuitivas y significativas que presentan los Indicadores Clave de Rendimiento (KPI, por sus siglas en inglés).

La nueva Inteligencia de Fábrica fue demostrada en el local de Juki Automated Systems. El nuevo módulo es simple de agregar a la solución de software TTC de línea completa de Juki la cual está también desarrollada por Cogiscan.

André Corriveau, Director Técnico de Cogiscan agregó, “Durante los últimos 15 años hemos establecido un fuerte liderazgo con nuestra única y patentada tecnología para conectarse con el piso de producción y colectar datos de manufactura  completos y precisos en tiempo real. Con la nueva versión de Inteligencia de Fábrica, ahora nos estamos moviendo aún más en la dirección de aprovechar esta información tal que nuestros clientes pueden hacer mejores decisiones de negocio.”

Jens Mirau, presidente de Juki Automation Systems Europa comentó: “Este es el tipo de solución que nuestros clientes necesitan y está perfectamente alineada con nuevas iniciativas tales como Industria 4.0. Las obvias mejoras en productividad han sido ya realizados con métodos tradicionales tal que a fin de reducir aún más los costos, los manufacturadores necesitan sistemas de retroalimentación automatizada en tiempo real como Inteligencia de Fábrica. Nuestra asociación de largo plazo con Cogiscan, le permite a Juki a continuamente elevar la barra en términos de proporcionar un valor más grande a nuestros clientes que usan lo ultimo en tecnología de software.”

Acerca de Cogiscan Inc.

Cogiscan es el proveedor de soluciones de rastreo, localización y control (TTC, por sus siglas en inglés) para la industria de manufactura electrónica. La escalable plataforma de Cogiscan se integra perfectamente con todos los tipos principales de equipo y, es altamente configurable para permitir una solución personalizada a las necesidades específicas de producción de cada cliente. Desde 1999 Cogiscan ha logrado varias patentes internacionales para software y hardware de TTC y, ha ganado múltiples premios a través de los años. Para más información, visite www.cogiscan.com.   

Acerca de Juki

JUKI Automation Systems es una de las compañías líderes de equipo de ensamble de SMT y por casi 30 años pionera en la introducción de sistemas de ensamble modular. Más de 28,000 máquinas instaladas con clientes de todo el mundo  prueban la alta fidelidad de los clientes, calidad superior y alta confiabilidad de las soluciones de ensamble de JUKI. Para más información, visite www.jas-smt.com.



Issue Archives