CURRENT

 

 

Mentor Graphics Anuncia la Nueva Versión de Proceso de Valor, Conectando el Flujo Esbelto NPI con Industry 4.0

Mentor_Graphics_Logo

WILSONVILLE, Ore., Nov. 4, 2015 — Mentor Graphics Corporation (NASDAQ: MENT) ha anunciado la liberación de la última versión del software de Preparación de Proceso de Valor®, con un enfoque en abordar los requerimientos de ingeniería de Industry 4.0. La solución de Mentor Graphics® proporciona “dominio de la manufactura digital” que es la habilidad de orquestar la asignación de productos a múltiples configuraciones de producción, así como también la habilidad de rápidamente y sin problemas hacer la transición de productos entre ellos, con la flexibilidad que Industry 4.0 requiere. Esta flexibilidad se logra al considerar el modelo del producto completo y cualquier otra cantidad de definiciones de procesos de manufactura relacionados en un solo contenedor eficiente. El software de Preparación de Proceso de Valor® aplica avanzadas simulaciones de proceso y técnicas automatizadas de generación de librerías de máquina para crear programas completos de máquina “listos para correr”, información operacional e instrucciones de trabajo para procesos tales como SMT, ensamble, inspección y prueba y, creación de esténciles. Esto asegura un mínimo de tiempo muerto por cambios y riesgos de inicio al ejecutar cambios de manufactura.    

Esta liberación del producto Preparación de Proceso de Valor incluye un mejorado soporte para programación rápida de prueba, incluyendo la habilidad de inteligentemente entrelazar la información del esquemático, distribución del PCB y Lista de Materiales (BOM, por sus siglas en inglés). Al simplemente  seleccionar una pista en el PCB se muestra inmediatamente el nodo en el correspondiente diagrama esquemático de diseño y viceversa. Esta facilidad de operación ayuda a asegurar el más alto nivel de habilidad de prueba y el más rápido tiempo de depuración al investigar fallas de prueba en las estaciones de reparación del piso de producción. Además, esto proporciona, por la primer vez, una manera simple de comparar información de componentes eléctricos entre el diagrama y el BOM de producción, asegurando la salida correcta para prueba y máquinas de SMT.

“Nuestros clientes ven un enorme valor al adoptar nuestro Flujo Esbelto NPI para acelerar su proceso de diseño-a-manufactura impulsados por la necesidad de flexibilidad de ingeniería como exige Industry 4.0.” declaró Can Hoz, Gerente General de Mentor Graphics División Valor. “Con nuestra última liberación del software de Preparación de Proceso de Valor, ofrecemos ahora a los clientes una solución completa de ingeniería que está lista para verdaderas operaciones impulsadas a Industry 4.0 que producen una óptima utilización de máquina y línea.”

El nuevo producto, Preparación de Procesos de Valor está disponible ahora. Para más información, visite el sitio web: https://www.mentor.com/valor

Acerca de Mentor Graphics
Mentor Graphics Corporation (NASDAQ: MENT) es un líder mundial en soluciones de diseño de hardware y software electrónico, proporcionando productos, servicios de consultoría y soporte ganador de premios para las compañías electrónicas, de semiconductores y de sistemas más exitosas del mundo. Establecida en 1981, la compañía reportó utilidades en exceso de $1.24 miles de millones. Las sedes corporativas están localizadas en el 8005 S.W. Boeckman Road, Wilsonville, Oregon 97070-7777. Sitio Web: http://www.mentor.com/.     

(Mentor Graphics y Valor son marcas comerciales registradas de Mentor Graphics Corporation. Todos los otros nombres de compañías o productos son marcas comerciales registradas o marcas registradas de sus respectivos dueños.)

###



Issue Archives