CURRENT

 

 

MicroCare Lanza Tres Nuevos Removedores de Flux de Banco

issue52microcareaerosals

MicroCare Corp presentó tres nuevos limpiadores de circuitos empaquetados-en-aerosol por la primer vez en la Exposición Productronica la semana pasada. Estos productos usan nuevas formulaciones químicas no usadas previamente en el mercado para ayudar a las compañías a reducir sus costos de limpieza de PCBs, mejorar la calidad del producto y cumplir con las cada vez más estrictas obligaciones regulatorias.

En breve: los tres nuevos aerosoles son el Removedor Universal de Flux, el Limpiador Universal de Contactos y el Removedor Polar de Flux. El Removedor Universal de Flux es un limpiador altamente efectivo para los materiales basados-en-resina, alta-temperatura, libres-de-plomo que son muy difíciles de limpiar. El Limpiador Universal de Contactos está formulado para limpiar contactos eléctricos, relevadores, interruptores y circuitos. Es no conductivo, de secado rápido, no flamable con excelente compatibilidad de materiales. El Removedor Polar de Flux es el más agresivo de los tres y es una excelente selección para limpiar fluxes pesados y viejos y pastas que se encuentran en reparación de PCBs.

Formulados para cumplir con todas las regulaciones emergentes de todo el mundo incluyendo medio ambiente global, directivas de salud y seguridad, los ingenieros pueden especificar hoy un proceso de limpieza de banco de alto rendimiento y no preocuparse de estos problemas otra vez, tal vez por décadas, lo cual ahorra tiempo y dinero.

El Removedor Universal de Flux y el Limpiador Universal de Contactos son únicos en que son los primeros limpiadores electrónicos que usan nuevos y ambientalmente-progresivos químicos HFO. Estos limpiadores tienen un extremadamente bajo Potencial de Calentamiento Global (GWP, por sus siglas en inglés) y están excentos de restricciones de Compuestos Orgánicos Volátiles (VOC, por sus siglas en inglés). Ambos limpiadores son no-flamables para una mejorada seguridad del trabajador. Todos los tres limpiadores están también empacados con un nuevo  propulsor de ultra bajo GWP, haciendo que estos productos estén entre los primeros limpiadores electrónicos que cumplen con la nuevas y exigentes regulaciones europeas F-Gas. Los ingredientes de todos los tres nuevos limpiadores son conformantes con REACH, GHS, WEEE-  y ROHS.

Todos los tres productos están diseñados para ser usados con el opcional sistema limpiador, ahorrador de dinero TriggerGrip™ de MicorCare. El sistema TriggerGrip™ reduce el uso de solventes a la vez que mejora la ergonomía del usuario, lo que permite que los operadores limpien más rápidamente, con mayor seguridad y menos fatiga.

Estos productos están disponibles con distribuidores autorizados de MicorCare alrededor del mundo a partir de noviembre 2015. Para más detalles, visite www.microcare.com.



Issue Archives