Comunicado de Prensa Ersa Participará en el Seminario Avanzado de Procesos de Soldadura Selectiva

El Ingeniero de Aplicaciones/Proceso de Ersa Presentará Técnicas de Soldadura Selectiva

Plymouth, WI — Junio 2016 — Kurtz Ersa North America, un proveedor líder de equipo de producción electrónica, se complace en anunciar que su Ingeniero de Aplicaciones/Proceso, Joseph Clure, hará una presentación en el Seminario Avanzado de Procesos de Soldadura Selectiva, programado para tener lugar el mates 28 de junio en la Sede Global de Kester en Itasca, IL.

Clure se enfocará en soldadura selectiva y que técnicas pueden ser usadas en los módulos de precalentamiento y soldadura para mejorar la calidad de la soldadura en aplicaciones difíciles de soldar tales como PCBs de alta masa térmica, componentes de alta masa térmica, PCBs con áreas extremas de alta y baja masa en el mismo PCB y, componentes de paso fino. Además, discutirá como identificar cuales áreas dentro de una unión de soldadura evitan una calidad de soldadura de alto nivel, tal que una técnica apropiada pueda ser usada para mejorar la soldadura en esa ubicación. Clure mostrará datos de ciclos de precalentamiento actuales realizados en varios vehículos de prueba usando diferentes métodos de precalentamiento, así como ajustes para mostrar como usar más efectivamente este proceso para varios diseños de PCBs.

Clure está basado en Ersa Norte América, ubicada en Plymouth, WI. Tiene más de 15 años de experiencia en la industria de soldadura electrónica, trabajando con numerosos subcontratistas y OEMs, desarrollando procesos para construir productos para todas las clases de IPC y especificaciones OEM.

Clure tenía la posición de ingeniero de proceso con un manufacturador subcontratista electrónico grande  que es conocido globalmente como un líder en la industria de soldadura donde el era el experto regional en la materia de soldadura selectiva para todas las ubicaciones de Norte América y México. Clure tiene títulos de las Universidades de Nueva York, Wisconsin y del Programa de Energía Nuclear de la Marina de EUA.

El Seminario de Procesos de soldadura Selectiva cubrirá flux, proceso de limpieza y diseño de PCBs. Para más información o confirmar su asistencia al seminario, contacte a Michelle O’Brien (mobrien@kester.com) antes del 21 de junio.

Para más información acerca de Kurtz Ersa North America, visite www.ersa.com.

Archives: