Scienscope Logra la Certificación ISO 9001:2008

Chino, CA — Junio 2016 — Scienscope International, un proveedor de soluciones completas de inspección, se complace en anunciar que ha logrado la Certificación ISO 9001:2008. ISO9001 es un sistema de gestión de calidad intermacionalmente reconocido.

El estándar ISO 9001:2008 especifica los requeriientos para un sistema de gestión de calidad donde una organización necesita demostrar su habilidad para consistentemente proporcionar productos que cumplan con los requerimientos del cliente y requisitos legales y regulatorios aplicables. Scienscope demostró sus continuos esfuerzos para mejorar la satisfacción al cliente a través de la aplicación efectiva del sistema, incluyendo procesos de mejoramiento continuo del sistema y la aseguranza de conformidad al cliente y a requisitos legales y regulatorios aplicables.      

Todd O’Neil, Gerente de Desarrollo de Negocios y Gerente Nacional de Ventas declaró: “Este es un gran logro para nosotros a medida que continuamos expandiéndonos globalmente. ISO, UL y CE son todas guías muy estrictas que aseguran la confiabilidad del producto y la satisfacción del usuario final cuando compran nuestro equipo.”

La división de sistemas de inspección de rayos-X de Scienscope ofrece sistemas de gabinete de rayos-X con la más alta tasa de rendimiento a precio de la industria de hoy. Los avanzados sistemas de rayos-X de la compañía presentan tubos de vanguardia de rayos-X de hasta 130kV con micro enfoque de alta resolución, detectores digitales de alta resolución, una etapa grande de inspección con rotación de hasta 350° y, ángulo de inspección oblicuo de hasta 60°. Scienscope ofrece ambas soluciones, en línea y fuera de línea.   

Para más información, por favor mande un correo electrónico a Scienscope a  info@scienscope.com, llame al 1-800-216-1800 o visite www.scienscope.com.



Archives: