GO BACK TO Issue 74

Alpha Debuta Nuevas Tecnologías de Esténciles en el Enova Show, París

issue74_alpha

Somerset, NJ Septiembre 20, 2016 – Alpha Assembly Solutions, el líder mundial en  producción de soldadura electrónica y materiales de unión, debuta su más nueva innovación de su rango de esténciles de vanguardia para impresión en el Enova Show en París. El show fue por dos días, miércoles 14 y jueves 15 de septiembre.

Alpha, parte del grupo de negocios MacDermid Performance Solutions, introdujo el tensoRED™, su nuevo Marco de Tensión Master, diseñado para proporcionar una más alta y más uniforme tensión comparada con el ALPHA® Tetra Frame. Debido a su innovador diseño, no se necesita presión de aire en el marco, dando por resultado costos reducidos de mantenimiento y mejora de la confiabilidad. ALPHA® tensoRED™ ofrece también menos rastros de soldadura, variación reducida en el volumen de depósitos y una mejorada alineación posicional comparada con ALPHA® Tetra Frame.

Los Esténciles de Fresado de Precisión ALPHA® también fueron presentados en el show. Los Esténciles de Fresado de Precisión ALPHA®  han sido diseñados para permitir un óptimo control de los depósitos de pasta cuando se ensamblan tablillas que contienen una amplia variedad de tamaños de componentes. Permiten una gran flexibilidad en la transición de un espesor a otro y calidad mejorada de la superficie.

Para tener más información acerca del rango de los avanzados Productos de Esténciles de Alpha, visite el Alpha website.



Issue Archives