GO BACK TO Issue 74

Nuevo Alimentador de Alambre de Soldadura Agrega un Nuevo Nivel de Control – Entérese Más en la SMTA Guadalajara

issue74_metcal

CYPRESS, CA ― Septiembre 2016 ― Metcal anunció hoy planes de exhibir en la Expo y Foro Técnico SMTA Guadalajara, programada para tener lugar en Octubre 5-6, 2016 en el Hotel Riu Guadalajara. Los representantes de la compañía demostrarán el Alimentador de Alambre de Soldadura Metcal USF-1000, junto con el probado equipo de reparación y retrabajo de Metcal, incluyendo el Sistema de Retrabajo Scorpion y el Sistema de Soldadura MX-5200.

El Nuevo Alimentador de Alambre de Soldadura USF-1000 agrega un nuevo nivel de control y conveniencia al proceso de soldadura. Diseñado para integrarse fácilmente con los sistemas de soldadura serie MX-5200 o MX-500, el alimentador de alambre de soldadura aumenta la velocidad de soldadura mientras elimina enredos, desperdicios y desenrrollado.        

El Scorpion redefine la precisión y aborda las demandas técnicas presentadas por los fabricantes de componentes de hoy. El Paquete de Colocación Automática de Metcal es capaz de un viaje motorizado de 50mm en el eje Z y un total de 360° en ϴ (Theta). El Paquete de Colocación Automática ofrece un control fino del motor en el eje Z y ϴ durante la alineación del componente al pad. El nuevo control de retroalimentación de fuerza durante el proceso de colocación permite  levantar y colocar componentes con precisión sin perturbar la soldadura o el componente.

La serie MX-5200 presenta una opción simultánea dual, significando que dos piezas de mano pueden trabajar de una fuente de alimentación al mismo tiempo. La opción dinámica permite que las dos piezas de mano compartan la potencia de salida de 80 watts basada en demanda, agregando aún más flexibilidad de aplicación y velocidad. Cuatro diferentes piezas de mano y un integral rango de cartuchos de retrabajo y soldadura dan soporte a la operación dual simultánea de la Serie MX-5200. Estas incluyen la Pieza de Mano Metcal Advanced™ para retrabajo de SMD, un Pieza de Mano Metcal Ultra-Fine™ para acceso fino, una Pinza de Precisión capaz de remover un rango de componentes de chips 0201 a SOICs de 28mm y, una Pistola Desoldadora para remover con seguridad componentes de inserción.

Para más información acerca de las soluciones de herramientas de banco de Metcal, visite  www.metcal.com.



Issue Archives