GO BACK TO Issue 74

Comunicado de Prensa MicroCare Presenta el
 Fluido para Limpieza Automatizada de Conectores Opticos en PCBs CleanBlast™

issue74_microcare

MicroCare Europe bvba, la división europea del fabricante líder mundial de productos de limpieza crítica, recubrimiento y lubricación, trae actualizaciones y mejoras a los productos de limpieza de fibra óptica Sticklers® a la Exhibición ECOC del 19 al 21 de septiembre, 2016 en Düsseldorf, Alemania. El enfoque en esta Expo será el nuevo fluido de limpieza a base de fibra CleanBlast™-compatible con HFE- de Viavi® Solutions, ahora empaquetado por los equipos de MicroCare y Sticklers® .

La química de CleanBlast™ es el fluido de limpieza usado en el Sistema de limpieza de fibra óptica CleanBlast™  manufacturado por Viavi Solutions. Este sistema está diseñado para la limpieza automatizada, de alta velocidad de las caras del extremo de la fibra. Estos sistemas son ampliamente usados en todo el mundo por OEMs electrónicos que incorporan conectores de fibra óptica en sus PCBs, más otros OEMs que hacen tranceptores, cables de conexión y otros dispositivos de calidad de fibra óptica. Miles de sistemas están en uso en Europa, EUA, México y a través de Asia y cada uno de estos sistemas necesita una dotación del fluido de limpieza basado en HFE.   

Empaquetado ahora en la fábrica Sticklers®, el fluido CleanBlast™ será fabricado a la especificación de Viavi. Es 100% compatible con la máquina CleanBlast™  de Viavi. El fluido es empacado en la misma botella de vidrio café estándar de la industria de 225ml y encajará exactamente en los sistemas de limpieza de fibra CleanBlast™ de Viavi. El fluido mismo es una mezcla de HFE no flamable que es el reemplazo exacto del fluido de limpieza proporcionado por Viavi Solutions en los sistemas CleanBlast™; no se requiere hacer ajustes a la máquina. Los números de parte y el exterior del paquete permanecen idénticos a las especificaciones de Viavi. 

Después de la exhibición ECOC, Viavi Solutions no volverá a ofrecer el fluido de limpieza y a cambio referirá a los clientes que necesiten los fluidos CleanBlast™ a los dsitribuidores Sticklers® en todo el mundo. Para más información, contacte a los distribuidores Sticklers® o visite www.sticklerscleaners.com/products/product/cleanblast-hfe-based-cleaning-fluid/.

También en ECOC, el equipo de Sticklers® presentará los nuevos palillos de limpieza de cara posterior, los nuevos kits de limpieza y otras formulaciones químicas únicas en el mercado.

Aprenda más en:  www.SticklersCleaners.com.



Issue Archives