GO BACK TO Issue 74

MIRTEC Europa Ganó un Premio “Lo Mejor de la Industria”

issue74_mirtec

SEPTIEMBRE 2016 – MIRTEC, “El Líder Global en Tecnología de Inspección,” ganó un Premio EM a Lo Mejor de la Industria en la Categoría de Excelencia en Manufactura de Inspección Optica Automatizada. El premio fue entregado a David Bennett, Presidente, MIRTEC Europa, durante la ceremonia que tuvo lugar el Miércoles 21 de Septiembre en el Bangalore International Exhibition Centre durante productronica India. 

“Nos sentimos honrados de haber ganado un premio a Lo Mejor de la Industria 2016 de Electronics Maker,” dijo Bennett. “Habiendo ganado más de 30 premios de la industria por nuestras tecnológicamente avanzadas soluciones de inspección, nos hace saber que estamos en el camino correcto de proporcionar a nuestros clientes con productos y servicios de la mejor calidad disponibles hoy.”

Lanzados exitosamente el año pasado, los Premios EM a Lo Mejor de la Industria celebran la excelencia en el mercado. Ahora, en su segundo año, los premios reconocen a los actores principales de la industria que impulsan a la industria hacia adelante y le proporcionan una plataforma para mostrar sus logros y éxitos de sus productos. Esto ayudará en la promoción y crecimiento de la industria electrónica, retando a la tecnología a alcanzar el siguiente nivel. Los Premios EM a Lo Mejor de la Industria son organizados por Electronics Maker. 

MIRTEC se enfoca en avances dentro de la industria de manufactura electrónica y continúa invirtiendo en Investigación y Desarrollo, usando óptica, iluminación, laser y tecnología 3D de vanguardia para desarrollar las soluciones de inspección más avanzadas tecnológicamente de la industria. Esto, combinado con un talenteso equipo de ventas y soporte, da por resultado la continua expansión de participación de mercado de la compañía. Ahora, con la agregada conveniencia de ventas directas, MIRTEC espera reforzar aún más sus negocios así como también su servicio al cliente.

MIRTEC Eurpoa se enorgullece de su filosofía de negocio de proporcionar a los clientes con productos y servicios de la más alta calidad a un precio competitivo y, reconoce que los clientes son la fuente de futuro crecimiento y, como tal, se esfuerza por una asociación fuerte, confiable y de largo plazo basada en confianza y respeto.



Issue Archives