GO BACK TO Issue 74

Panasonic Lanza el Sistema de Ejecución de Manufactura PanaCIM® Enterprise Edition 10

issue62-panasonic

Septiembre 19, 2016 – Rolling Meadows, IL –Panasonic Factory Solutions Company of America ha lanzado PanaCIM Enterprise Edition 10, una nueva versión innovadora arquitecturalmente que efectivamente ofrece una suite de software de manufactura rica en características a través de un escalable aparato de pequeñas dimensiones que puede crecer con el fabricante a la vez que proporciona una integración sin precedentes de Panasonic y tecnología complementaria mejor en su clase de equipo asociado.

Hay típicamente dos opciones de software para la industria de ensamble electrónico cuando escogen paquetes de software de ejecución de manufactura,” comentó M. Faisal Pandit, Presidente, Panasonic Factory Solutions Company of America, “La primera son las herramientas OEM que se enfocan específicamente en su hardware pero, no son ricas en características o aplicables a la empresa. La otra opción involucra soluciones de empresa de un tercero que tiene un más amplio rango de aplicación, aún cuando tienen un control muy limitado sobre el equipo OEM—más el software es caro para instalarse y requiere soporte de TI de la planta. PanaCIM Enterprise Edition 10 combina los mejores aspectos de ambas opciones en una nueva y sola selección lista para usarse que cambia totalmente el juego.” 

Los casi 100 años de experiencia de Panasonic en las industrias de manufactura eléctrica y electrónica, junto con una amplia infraestructura de apoyo global y la combinada experiencia de más de treinta socios correspondientes de tecnología permiten a los fabricantes enfocarse en sus competencias principales mientras que Panasonic da soporte a su empresa.

Las nuevas características en PanaCIM Enterprise Edition 10 traen mayor control y funcionalidad a niveles de línea o piso para eliminar puntos aislados de fallas, permite actualizaciones  línea por línea  de equipo y software y, agrega versatilidad porque son de intercambio rápido para facilidad de recuperación. De rápida implementación y software abierto reducen los costos de implementación y de TI.

Ventajas adicionales incluyen nuevas opciones de almacenamiento de información, administración expansiva de mantenimiento de activos, conectividad de proceso para control de trabajo en proceso en toda la fábrica, documentos digitales para complementar los juegos de habilidades de mano de obra y, una base de conocimiento dinámico para una recuperación más fácil.

PanaCIM Enterprise Edition 10 ha sido desarrollado para y es continuamente mejorado basado en la retroalimentación de los fabricantes para abordar sus principales objetivos para el éxito: maximizar la productividad, reducir los costos de operación, incrementar la visibilidad, incrementar el tiempo activo, mejorar el tiempo de respuesta, integración vertical y, asignación eficiente de materiales, equipo y personal.

Antes de lanzar la versión 10, PanaCIM Enterprise Edition fue receptora de numerosos premios de la industria incluyendo un premio de Tecnología por el Mejor Producto de las Américas de Global SMT & Packaging y dos Premios NPI por Software de Producción de Circuits Assembly.

Aprenda más de Panasonic Factory Solutions Company of America en www.panasonicfa.com



Issue Archives