Nikon Metrology Anuncia la Presentación de su Última Plataforma de Inspección por rayos-X de Iteración XT V

Nikon Metrology ha presentado la plataforma Mk 4 XT V de iteración la cual introduce mejoras clave para mejorar la experiencia del usuario y cambios en la confiabilidad del sistema para incrementar el tiempo activo. El XT V es un sistema de inspección de rayos-X basado en panel plano que facilita la creación de imágenes en tiempo real y análisis de defectos al más alto nivel de detalle.   

El Mk4 ofrece diversos avances que no solo incluyen cambios visuales, sino también incorporan una cantidad de modificaciones prácticas para incrementar el rendimiento del sistema. Tal vez el cambio más grande es que es ahora oficialmente un producto marca Nikon, lo que ayuda a inculcar confianza y patrimonio dentro del rango del sistema.                                     

Los rayos-X en tiempo real del XT V permite a los usuarios navegar complejas tablillas de circuito impreso y componentes electrónicos para rápidamente rastrear defectos aún en los más retadores componentes y ensambles electrónicos. La alta precisión del sistema facilita la creación de imágenes y análisis de defectos en tiempo real de la siguiente generación de aplicaciones a nivel wafer, dispositivos semiconductores y PCBAs. El sistema ofrece una serie de aspectos destacados, incluyendo reconocimiento de funcioness, haciéndolo indispensable para cualquier desarrollo electrónico y ambiente de producción.

Se han añadido un brazo y una consola aislados al elevador frontal del XT V, lo cual permite un ajuste independiente ayudando a maximizar el confort del usuario y facilidad de uso a cualquier operador. El Mk 4 presenta también un perfil mejorado con la PC integrada al chasís de la máquina ocupando así menos espacio de la planta.

También se mejora la seguridad y confiabilidad en cumplimiento a los últimos estándares europeos gracias a los cambios internos incluyendo actualizaciones al área de acceso para servicio, con las bombas enfriadoras aisladas ahora de la electrónica. Esto ha ayudado a mejorar la manera en que se da servicio al sistema permitiendo que se haga mantenimiento rutinario y reparaciones más rápida y eficientemente.

En resumen, el Mk 4 XT V ha sido actualizado para mejorar aún más el rendimiento y uso del sistema, sin embargo, los aspectos clave de rendimiento y aplicaciones permanecen sin cambios del modelo Mk 3. Las mejoras incluyen revisiones ergonómicas y mejoras de seguridad y confiabilidad para cumplir con los estándares europeos.



Archives: