GO BACK TO Issue 97


ZESTRON Academy Organizará un Seminario WEB GRATIS de Remover Flux de Paquetes Avanzados

zestron

Manassas, VA – Mayo 8, 2017 ZESTRON, el proveedor líder global de productos de soluciones de limpieza de alta precisión, servicios y entrenamiento para las industrias de manufactura electrónica y semiconductores, se complace en anunciar que presentará “Remoción de Flux de Paquetes Avanzados” el Jueves 18 de Mayo, de 1:30 PM a 2:30 PM EDT. Esta es la tercer entrega de la Serie de Seminarios WEB de Limpieza de la ZESTRON Academy 2017 y, será presentada por el Ingeniero Senior de Aplicaciones, Ravi Parthasarathy, M.S.Ch.E.

A fin de aumentar el rendimiento y confiabilidad de los módulos de potencia, las compañías están trabajando en nuevos productos para empaquetado de potencia, especialmente para localización de fallas comunes, unión de dado y sustrato, interconexión y encapsulado. Esto ha resultado en un aumento en los requerimientos de desempeño involucrando una más grande densidad de empaquetado y mezcla de varios materiales. Este seminario web proporciona una vista general de fallas potenciales que uno puede esperar al seleccionar una química inapropiada y factores importantes que necesitan ser considerados cuando se selecciona un óptimo agente de limpieza.

Invitamos a los nuevos y a los experimentados miembros de la industria a asistir a esta sesión gratis ya que revisaremos como es que las recientes formulaciones químicas mejoradas proporcionan una compatibilidad superior de materiales y limpieza asegurando una alta confiabilidad para paquetes avanzados,” dijo Sal Sparacino, Gerente de Ventas y Marketing de ZESTRON Americas.

Para más información o para registrarse en este seminario web gratis, visite aquí.



Issue Archives