GO BACK TO Issue 97

SHENMAO América, Inc. y su Distribuidor Exclusivo en México Omega Aleaciones S. A. de C. V. Presentan a su gerente de Soldadura en Pasta Juan Miguel Cárdenas

shenmao

Al sumarse Miguel Cárdenas al equipo de Aplicaciones de Ingeniería y Ventas en Omega Aleaciones S.A de C.V. se refuerza el compromiso de SHENMAO para proveer a todos sus clientes las soluciones técnicas con la más alta calidad en pastas de soldaduras y así satisfacer los retos de la industria de ensamble SMT en México de manera confiable. Miguel recibió recientemente y de manera exitosa su entrenamiento de Aplicaciones de Producto en las instalaciones corporativas de SHENMAO en Taiwán.

Juan Miguel Cárdenas cuenta con más de 15 años de experiencia en la industria de ensamble y manufactura electrónica, desempeñándose recientemente como Ingeniero de producto y procesos en Flex y Sanmina. Miguel ocupó cargos de SMT, Ingeniero de Manufactura e Ingeniero de Calidad, ganando valiosa experiencia tanto en control de procesos como en apoyo a las necesidades de producción con empresas líderes del sector. El Sr. Cárdenas recibió su título de Ingeniería Electrónica y Maestría del Tec de Monterrey Campus Guadalajara, México.

SHENMAO América, Inc. es la filial americana de SHENMAO Technology, Inc. de la ciudad de TaoYuan en Taiwán. SHENMAO Technology es un líder global de materiales superiores de soldadura, con 10 plantas de manufactura, y oficinas de soporte técnico y de ventas localizadas alrededor del mundo. SHENMAO América, Inc. fabrica pasta de soldadura en San José, CA, EE.UU., proveyendo una amplia gama de productos para las industrias de Semiconductores y PCBAs, complementada por el Distribuidor Exclusivo Omega Aleaciones con barras de Soldadura, Alambres de Soldadura con flux y recolección de residuos de soldadura en México.

Como el mayor proveedor de materiales de soldadura del mundo durante 44 años, SHENMAO produce pasta de soldadura para SMT, pasta de soldadura láser, barras de soldadura, alambre de soldadura sólido y con flux, preformas de soldadura, esferas de soldadura para empaquetado de semiconductores, Flux de diferentes tipos, entre otros. Para mayor información, contacte a:

Juan Miguel Cárdenas

Gerente de Ventas Soldadura en Pasta

+ 52 (33) 3811 2690 Ext.13

jcardenas@omegaaleaciones.com



Issue Archives