GO BACK TO Issue 97

Pruebe Efectivamente el Balance de Mojado de Terminales de Componentes con el Nuevo Probador de Mojado por Inmersión SWB-2 de MALCOLM

seika

TORRANCE, CA — Mayo 2017 —Seika Machinery, Inc., un proveedor líder de maquinaria avanzada, materiales y servicios de ingeniería, presenta el Probador de Mojado de Inmersión SWB-2 de MALCOLM. El sistema prueba efectivamente el balance de mojado de las terminales de componentes y elimina irregularidades durante la prueba con un procedimiento de prueba de mojado totalmente automatizado.

El Probador de Mojado por Inmersión automatiza todo el proceso, desde aplicación de flux (con función de control de temperatura del flux) hasta la medición final. El sistema reduce resultados de medición inestable y errores del usuario.

Con el SWB-2, los usuarios pueden cambiar fácilmente soldadura y flux cuando sea necesario, mientras que con eficiencia analizan datos con el exclusivo software PC. Como una opción, una cubierta permite la evaluación del mojado en un ambiente de N2.

El SWB-2 cumple con los métodos de prueba de acuerdo a los estándares JIS Z3198 (Método de Prueba de Soldadura Libre de Plomo). Para más información acerca del sistema de la línea completa de productos de Seika, contacte a Michelle Ogihara en michelle@seikausa.com o visite www.seikausa.com.



Issue Archives