BTU Anuncia a NextFlex de el Valle del Silicón como su Nuevo Sitio Demo para el Horno de Reflujo PYRAMAX

NORTH BILLERICA, Mass., Mayo 16, 2017 — BTU International, Inc., un proveedor líder de equipo avanzado de procesamiento térmico para los mercados de manufactura electrónica y energía alternativa, anunció hoy que ha instalado una unidad demo PYRAMAX™ 100A en NextFlex, basada en el Valle del Silicón. Un consorcio público-privado de compañías, instituciones académicas, organizaciones sin fines de lucro y gobiernos. La misión de NextFlex es avanzar la manufactura de EUA de híbridos flexibles electrónicos (FHE, por sus siglas en inglés). Con esta instalación, BTU es ahora capaz de hacer demostraciones para los clientes de la Costa Oeste, ubicado convenientemente en el corazón del Valle del Silicón.

“El liderazgo en la industria del PYRAMAX en uniformidad térmica y repetibilidad firme de proceso lo hacen un gran encaje para el Centro Tecnológico NextFlex,” dijo Paul Lancaster, director de ventas de las Américas de BTU International. “Estos productos de circuitos híbridos flexibles tienen baja masa térmica, haciendo más retador el calentarlos uniformemente y, este sistema PYRAMAX, equipado con la patentada tecnología de convección de lazo cerrado de BTU, es perfectamente apropiado para esta aplicación,” agregó Lancaster.

El PYRAMAX 100A fue escogido para este laboratorio por su combinación de alto rendimiento y bajo costo de operación, dando una gran ventaja en costo-de-propiedad. El horno tiene 100” de longitud calentada y ocho zonas, junto con su temperatura máxima de 350ºC. El sistema proporciona una excelente uniformidad térmica por medio de su exclusivo control de convección de lazo cerrado de BTU. 

“NextFlex estará utilizando el PYRAMAX de BTU para curar tintas conductivas y adhesivos en sustratos flexibles, un paso clave en el proceso de manufactura de FHE,” dijo Jason Marsh, Director de Tecnología de NextFlex.



Archives: