NORDSON MARCH PRESENTA SU PAPEL EN SMTA GUADALAJARA SOBRE EL MEJORAMIENTO DEL RENDIMIENTO DE PCBA’S MEDIANTE EL TRATAMIENTO CON PLASMA

Concord, California, USA 4 de octubre 2017 – Nordson MARCH, compania de Nordson (NASDAQ NDSN) lider mundial de en tecnologia de procesamiento de plasma, presentará el artículo titulado Mejorando el Desempeño de las Asambleas de Placas de Circuito Impreso Usando el Tratamiento Plasma en la SMTA Guadalajara 2017. David Foote, global applications manager, Nordson MARCH, discutirá los fundamentos del tratamiento con plasma. Se demostrarán aplicaciones y ejemplos específicos para demostrar los múltiples usos y beneficios del procesamiento de plasma para los conjuntos de placas de circuito impreso (PCBA), incluyendo la gestión de descargas electrostáticas (ESD).

“La fiabilidad y el rendimiento de los modernos conjuntos electrónicos avanzados deben aumentar para satisfacer las necesidades y demandas del mercado”, dijo Foote. “El tratamiento con plasma ha demostrado ser beneficioso para PCBAs así como para encapsular el paquete”. Los procesos de plasma optimizados permiten que las tecnologías de envasado 3D sean útiles y fiables. El tratamiento con plasma limpia las superficies antes de la unión para mejorar la unión del adhesivo y los enlaces de alambre y mejora el flujo de los materiales de relleno para los paquetes de viruta de la viruta que permiten una mejor adherencia y paquetes más confiables. Es beneficioso antes del revestimiento conformal para mejorar las características de adhesión y flujo. Se ha demostrado que la deposición de películas hidrófobas en PCBA en plasma mejora la fiabilidad a largo plazo y puede ser una alternativa a los recubrimientos conformes.

La presentación tendrá lugar el miércoles, 18 de octubre de 2017, a las 11:30 horas en Sala A, Hotel RIU Guadalajara, Av. Adolfo López Mateos Sur 830, Fracc. Chapalita, Chapalita, Guadalajara 44500 Mexico. Para obtener más información, póngase en contacto con Nordson MARCH en info@nordsonmarch.com o visite el sitio web en www.nordsonmarch.com.



Archives: