Amtech Reporta Ventas Récord para Sistemas de Reflujo de Empaquetado Avanzado

TEMPE, Ariz., Noviembre 19, 2020 /Comunicado de Prensa/ — Amtech Systems, Inc. (NASDAQ: ASYS), un fabricante de equipo capital, incluyendo el procesamiento térmico y el pulido de wafers, y consumibles relacionados utilizados en la fabricación de dispositivos semiconductores, como carburo de silicón (SiC) y dispositivos de potencia de silicón, dispositivos analógicos y discretos, ensambles electrónicos y diodos emisores de luz (LEDs, por sus siglas en inglés), anunció hoy que su subsidiaria, BTU International, Inc., logró ventas récord de sus sistemas de reflujo PYRAMAX™ vendidos en aplicaciones de empaquetado avanzadas en el año fiscal que finalizó el 30 de septiembre del 2020.

Estas ventas incluyen hornos de reflujo de convección PYRAMAX y hornos de reflujo de convección PYRAMAX TrueFlat. BTU logró un crecimiento año-tras-año del 20% dentro del segmento, así como la adición de una serie de nuevos clientes clave de empaquetado avanzado en múltiples regiones.  

“En el año fiscal 2020, nuestra base de clientes para Pyramax TrueFlat se expandió de OSATs concentrados geográficamente a nuevos participantes en múltiples regiones”, dijo Michael Whang, director ejecutivo de Amtech. “El TrueFlat demuestra cómo hemos utilizado nuestra tecnología para resolver los problemas de los clientes e ilustra su eficacia como tecnología habilitadora clave para la industria. Estos logros resaltan el compromiso de Amtech de lograr el crecimiento a través del desarrollo de productos enfocados en áreas de alto crecimiento de nuestra industria”, agregó el Sr. Whang.

Diseñada para sustratos muy delgados de 0.15 mm a 0.30 mm, la tecnología TrueFlat finaliza con la inclinación del dado. El resultado es una planura consistente y repetible, y una uniformidad térmica superior gracias al calentamiento por convección de lazo cerrado del PYRAMAX. El PYRAMAX con tecnología TrueFlat no afecta el tamaño del horno de reflujo, lo que facilita la transición de los procesos de reflujo existentes.

Para más información acerca de BTU International, visite www.amtechsystems.com.

Acerca de Amtech Systems, Inc.

Amtech Systems, Inc. es un proveedor global de equipos avanzados de procesamiento térmico y pulido y, consumibles relacionados para los mercados de semiconductores/electrónica, circuitos integrados de potencia y manufactura de iluminación avanzada. El equipo de Amtech incluye difusión, sistemas de reflujo de soldadura y equipo de pulido y consumibles relacionados para la preparación de superficies de varios materiales, incluyendo carburo de silicón (“SiC”), zafiro y silicón. Los productos de procesamiento térmico, pulido y consumibles de la Compañía actualmente abordan los pasos de difusión, oxidación y deposición utilizados en la manufactura  de semiconductores, tablillas de circuito impreso, empaquetado de semiconductores, MEMS e iluminación avanzada, incluyendo el pulido de wafers recién cortados de silicón y zafiro. Los productos de Amtech son reconocidos bajo las marcas líderes BTU International, Bruce TechnologiesTM y, PR HoffmanTM.                                                                  

Acerca de BTU International

BTU International, una subsidiaria propiedad total de Amtech Group (Nasdaq: ASYS), es un proveedor global y líder en tecnología de equipo avanzado de procesamiento térmico en el mercado de manufactura electrónica. Los hornos de reflujo de alto rendimiento de BTU se usan en la producción de ensambles de tablillas de circuito impreso de SMT y en procesos de empaquetado de semiconductores. BTU se especializa también en hornos de banda de alta temperatura controlados con precisión para un amplio rango de aplicaciones personalizadas, tales como soldadura fuerte, unión directa a cobre (DBC, por sus siglas en inglés), difusión, sinterizado y procesamiento de celdas solares avanzadas. BTU tiene operaciones en North Billerica, Massachusetts y, Shanghai, China, con servicio y ventas directas en los  E.U.A., Asia y Europa. La información acerca de BTU International está disponible en www.btu.com.

Nota Precautoria en Relación a Declaraciones con Visión a Futuro Cierta información contenida en este comunicado de prensa es con visión a futuro por naturaleza. Todas las declaraciones en este comunicado de prensa, o realizadas por la gerencia de Amtech Systems, Inc. y sus subsidiarias (“Amtech”), que no sean declaraciones de hechos históricos, se identifican por la presente como “declaraciones a futuro” (según se define dicho término en la  Sección 27A de la Securities Act de 1933, según enmendada, y la Sección 21E de la Securities Exchange Act de 1934, como fue enmendada). Las declaraciones a futuro en este comunicado de prensa se relacionan únicamente con eventos o información a partir de la fecha en que se hacen las declaraciones en este comunicado de prensa. Ejemplos de declaraciones a futuro incluyen declaraciones sobre los resultados financieros futuros de Amtech, resultados operativos, estrategias de negocios, costos proyectados, productos bajo desarrollo, posiciones competitivas, planes y objetivos de Amtech y su administración para operaciones futuras, esfuerzos para mejorar la eficiencia y efectividad operativa y mayor abastecimiento de China. En algunos casos, las declaraciones a futuro pueden identificarse mediante terminología como “podría, “hará”, “debería”, “haría”, “se espera”, “se planea”, “se anticipa”, “se pretende”, “se cree, “se estima”, “se predice”, “potencial”, “continuar” o lo negativo de estos términos u otra terminología comparable utilizada en este comunicado de prensa o por nuestra gerencia, que tiene la intención de identificar tales declaraciones con visión a futuro. Estas declaraciones no son garantía de desempeño futuro e involucran riesgos, incertidumbres y suposiciones que son difíciles de predecir. El Formulario 10-K que Amtech presentó ante la Comisión de Bolsa y Valores (la “SEC”, por sus siglas en inglés) para el año que finalizó el 30 de septiembre del 2019, enumeraba varios factores importantes que podrían afectar los resultados operativos futuros de la compañía y la situación financiera y podrían causar que los resultados reales difirieran materialmente de los resultados históricos y las expectativas en función de las declaraciones a futuro realizadas en este documento o en otro lugar por Amtech o en su nombre. Estos factores se pueden encontrar bajo el título “Factores de riesgo” en el Formulario 10-K y los inversionistas deben referirse a ellos. Debido a que no es posible predecir o identificar todos esos factores, dicha lista no puede considerarse un juego completo de todos los riesgos o incertidumbres potenciales. Excepto cuando sea requerido por la ley, no asumimos ninguna obligación de actualizar públicamente las declaraciones con visión a futuro ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros o de otra manera.   



Archives: