BTU Exhibirá su Galardonada Tecnología de Manejo de Flux en la SMTAI

NORTH BILLERICA, Mass., Octubre 2021 — BTU International, Inc., un proveedor líder de equipo de procesamiento térmico avanzado para el mercado de manufactura electrónica, anunció hoy sus planes de exhibir durante la Exposición SMTA International programada para tener lugar del 3 al 4 de noviembre, 2021 en el Centro de Convenciones de Minneapolis en Minneapolis, MN. La compañía exhibirá su Tecnología de Manejo de Flux Aqua Scrub™ en el stand #3412.

La tecnología Aqua Scrub es el sistema de manejo de flux de reflujo de soldadura de siguiente generación de BTU. El diseño de patente pendiente utiliza una tecnología de depurador de base acuosa compatible con la mayoría de los tipos de pasta y flux conocidos. El flux y la solución se contienen y empaquetan automáticamente para su disposición.

El Aqua Scrub tiene un costo de propiedad muy atractivo y está diseñado para reducir el costo operativo en 4 veces en comparación con los sistemas de condensación tradicionales. La reducción en costo se puede atribuir a la reducción del tiempo muerto, de la mano de obra y los costos de disposición.

El Aqua Scrub está construido a propósito como un sistema independiente que se puede adaptar fácilmente en los hornos de reflujo PYRAMAX™ que ya están en el campo, así como configurarse en los nuevos hornos PYRAMAX. Esta unidad autónoma se monta en la parte trasera del horno para minimizar el impacto en el funcionamiento del horno y en el espacio del piso de la fábrica.

Para aprender más, visite www.btu.com.

Acerca de BTU International
BTU International, una subsidiaria propiedad total del Amtech Group (Nasdaq: ASYS), es un proveedor global y líder en tecnología de equipo avanzado de procesamiento térmico en el mercado de manufactura electrónica. Los hornos de reflujo de alto rendimiento de BTU se usan en la producción de ensambles de tablillas de circuito impreso y en procesos de empaquetado de semiconductores. BTU se especializa también en hornos de banda de precisión controlada de alta temperatura para una amplia gama de aplicaciones personalizadas, tales como soldadura fuerte, unión directa a cobre (DBC, por sus siglas en inglés), difusión, sinterizado y procesamiento avanzado de celdas solares. BTU tiene operaciones en North Billerica, Massachusetts y, Shanghai, China, con servicio y ventas directas en los  E.U.A., Asia y Europa. La información acerca de BTU International está disponible en www.btu.com.



Archives: