Essemtec Mostrará la Última Innovación para Impresión de Soldadura a Chorro en la SMTAI

Essemtec, el fabricante suizo de sistemas de producción para ensamble y empaquetado electrónico, expondrá en la Exposición SMTA International, programada para tener lugar el 3 y 4 de noviembre del 2021 en el Centro de Convenciones de Minneapolis en Minneapolis, MN. La compañía destacará su solución de dispensado tanto para la industria médica como electrónica en el stand #3520.

El pez arquero (archerfish), con sus habilidades científicas –  velocidad, precisión e inteligencia –  inspiró a Essemtec a desarrollar su solución de chorro de soldadura en pasta. El pez arquero espera a su presa en el agua salada y salobre de los bosques de manglares. Justo debajo de la superficie del agua, observa a su presa, calcula la refracción del chorro de agua, calcula la distancia y el entorno de su objetivo y dispara un chorro de agua dirigido a su víctima. Golpeada por el chorro de agua, la víctima cae al agua, donde el cazador espera y se come a su presa con placer.

Al igual que el pez arquero, la integración de la válvula VDST le da a las plataformas de las máquinas de última generación de Essemtec la capacidad de dirigir chorros de soldadura en pasta con tamaños de puntos de 200 a 800 μm después de ajustar la configuración. El Archerfish ofrece configuraciones libremente seleccionables y combinables de los parámetros del chorro para una adaptación óptima a los requerimientos del cliente y las características del material a dispensar. La tecnología de onda de choque dinámica le permite lanzar varios cientos de disparos en solo un segundo con alta precisión y repetibilidad.

En exhibición estará un sistema Puma equipado con la solución de dispensado de soldadura a chorro Archerfish y una segunda válvula adicional de dispensado para muchos requerimientos médicos. El sistema también se configurará para demostrar su capadicad única de levantar-y-colocar componentes, todo en una sola plataforma ahoradora de espacio.

La propuesta de valor de Essemtec ofrece las mejores soluciones de negocios para permitir a sus clientes ventajas competitivas significativas y un sólido retorno de la inversión al dominar la eficiencia general del equipo gracias a los diseños sin concesiones y las poderosas capacidades de software e integración. Para más información, visite www.essemtec-usa.com.

Acerca de Essemtec AG
Essemtec AG es un fabricante de equipo de capital privado suizo, especializado en dispensado de alta velocidad de fluidos así como soluciones flexibles de colocación de SMT de alta mezcla y almacenamiento. Todos los productos son diseñados con las tecnologías más avanzadas disponibles, aprovechando el vasto saber-como de la compañía en equipo y procesos ganado desde 1991. La propuesta de valor ofrece soluciones de negocios mejores-en-su-clase para permitir a sus clientes lograr ventajas competitivas significativas y un sólido retorno de la inversión al dominar la Eficiencia Total del Equipo, lo que es posible gracias a diseños sin concesiones y poderosas capacidades de software e integración. 



Archives: