Juki Presentará la Nueva JM-50 en la SMTAI – Confiable, Alta Calidad de Inserción con un Valor Sin Igual

MORRISVILLE, NC – Octubre 2021 – Juki Automation Systems (JAS), Inc., un proveedor líder mundial de productos y sistemas de ensamble automatizado y subsidiaria de Juki Corporation, se complace en anunciar sus planes para exhibir en persona en la Exposición SMTA International, programada para tener lugar el 3 y 4 de noviembre del 2021 en el Centro de Convenciones de Minneapolis en Minneapolis, MN. Juki presentará la nueva JM-50 en el stand #343

La nueva JM-50 utiliza el cabezal de colocación avanzado TAKUMI de Juki. Este cabezal ajusta automáticamente su altura para proporcionar la velocidad óptima y el manejo de componentes al mismo tiempo. Puede recoger con hasta cuatro boquillas al mismo tiempo.

El JM-50 es compatible con el software de control de línea JaNets de Juki, junto con todos los demás modelos actuales de pick-and-place. Esto facilita la programación de toda la línea desde un solo paquete de software.

La inspección con láser y visión permite que el JM-50 inspeccione las terminales y el cuerpo de un componente y una unidad de corrección de terminales endereza y corrige las terminales dobladas. Hay varios tipos de boquillas disponibles, incluyendo de vacío, axial, pinza y mini mandril, y el sistema puede manejar alimentadores de cinta radial, axial, de tubo, vibradores, de charola y de SMT. Además, el nuevo alimentador MVF permite a la JM-50 manipular componentes a granel.

Para más información acerca de Juki, visite www.jukiamericas.com.

Acerca de Juki Automation Systems, Inc.
Juki Automation Systems (JAS), es un líder internacional en equipo de Ensamble de SMT de alta-velocidad, ha embarcado más de 40,000 máquinas a todo el mundo desde 1987. Juki ha construido su imagen global con una combinación de máquinas de calidad superior y alta confiabilidad con una reputación de soporte y servicio de clase mundial que da por resultado los costos de producción más bajos para sus clientes. Las máquinas Juki tienen aproximadamente un 30 por ciento de contenido de EUA en costo. Pionera en sistemas modulares en 1993, Juki ofrece soluciones flexibles diseñadas para ambos ambientes, alto volumen y alta mezcla. JAS, Inc. cuenta con 45 empleados de EUA, incluyendo 20 personas de servicio cinco especializadas en aplicaciones de ventas.

Además, JAS Inc., ofrece una línea completa de productos de manufactura de SMT así como también máquinas soldadoras selectivas y de estampa más Máquinas de inserción de Tecnología Avanzada. Juki sostiene uno de los grupos más grandes de servicio en campo de la industria. Para más información, visite www.jukiamericas.com.



Archives: